Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2017

Mi primer encuentro con la maña

Era el verano del 96, aun recuerdo bien esos días, yo iba en la prepa en el Colegio del Valle que estaba en Av. el Dorado en las quintas, era una fiesta de la escuela para la reyna del día del estudiante, estaba afuera de la escuela echando desmadre, cuando veo una ford azul con blanco convertible, con rines, no,no chingona, y veo que van unos gueyes que se decían muy salsas, les decían los mata gente, y manejando un vato que nunca había visto, pero imponía respeto, me le quede viendo ala troka, la neta nunca había visto una troka convertible.En eso uno de esos gueyes que se decía los mata gente, me dice en un tono así medio felón, “que me ves guey” y le dije “nada viendo la troka” y me dice “pues a mirar a otro lado” y me saco de onda y aunque sabia que esos gueyes eran cabrones, no me iba a dejar y ya le dije “pues te vale verga lo que vea” y que se me dejan venir bien fieras, pero en eso el vato que traía la troka les dijo “ya cálmense ala verga” y todos de volada bien serenitos, el vato se me acerca y me dice “como te llamas” y ya le digo mi nombre y me dice, “yo me llamo Vicente, y si uno de estos cabrones te vuelve a decir algo, me dices, me caen bien los morros con huevos” y saca un billete de 100 dolares y me dice “hay pa que te compres unos chescos” y yo me saque de onda dije hay wey este vato esta pesado aunque este morro, ya le agradecí y me fui con mis compas y todos habían visto el show y estaban también bien cagados, preguntándome quien era el vato y no se que, ya yo les dije que no sabia que el vato nomas me hiso el paro.Ese fue el dia que conoci al niño Vicente y se puede decir que ese dia empese (sin quererlo) a andar con la clica.
Hay les cuento mas historias de la maña culichi de hace 20 años próximamente 

2 comentarios: