Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2017

Fiesta en la Guadalupe

Hace años en culiacan, no se si todavía, estaba la onda de las pandillas, estaban los cholos en las colonias mas populares, pero en las colonias se podría decir de bien, también había grupitos que se hacían llamar “pandillas”, en las quintas eran los mata gentes, en la guadalupe los de la happy y aunque no lo crean estaban también los de la chapule que no me acuerdo como se hacían llamar pero así les decíamos nada mas. Habia unas cuantas mas en cada colonia pero esas se podría decir eran las que “rifaban” Yo como les platique, era de las quintas, mas que nada por que de ahí era, yo andaba en mis rollos y ellos en los de ellos, pero si llegaba a una fiesta y hay estaban, pues hay me quedaba con ellos y pistiabamos y todo por lo mismo que era de las quintas, mas decir así que yo me juntara mucho con ellos pues la verdad no. Pero en una fiesta hay en la guadalupe, cerquitas de donde esta la casa del gober, había un fieston de esos de los que crecimos en los 90’s saben de lo que les hablo, medio pinchi culiacan estaba ahí y pues llegue y me puse a pistiar y a echar desmadre ahí con ellos. En eso me dice El Chive “vamos a echarnos un pericazo aya atras de esos carros” y que vamos, estaba echándome el pase cuando vi que llegan como 10 gueyes, y sobres que se empiezan a madrear al chive, yo me acuerdo que hasta tire el perico, y de volada saco el cuete (era una browning nuevecita, 9mm de 15 tiros que me había regalado el Peña unos días antes) y les digo ” Aver hijos de su puta madre, ya valieron madre” y en eso uno me dice “Yo soy el Nico, bajale de huevos” y le digo “a mi me vale verga quien seas abrete o aquí te mueres” para esto el chive se defendió a putazos y alcanzo a ir ala fiesta a avisar, y cuando hay venia todo el bolon para hacer el paro, se me dejaron venir como 4 así bien tendidos a quererme quitar la pistola, mi primer reacción fue echar 2 plomazos al aire “PUM”PUM” y se echan a correr 2, pero los 2 que se quedan así bien aferrados tirándome manotazos al cuete, como pude di unos pasos para atrás y “PUM””PUM” le tire 2 chingazos al que tenia mas cerca, y de volada que se echan a correr también, estaba tan enputado que ya agarre bien la pistola con las 2 manos, abrí el compás,y apunte asi como me había enseñado un ex marine en un curso ahí en bacurimi y “TA”TA”TA”TA” que les dejo caer los 11 chingazos que me quedaban ala bola ya todos corriendo, en eso volteo y todos bien sacados de onda me dicen que si que pedo, les digo “ya valieron verga esos gueyes” y pues obvio toda la pinche fiesta un caos todos subiéndose a sus carros y pelandose, ya mas frío a los minutos digo valió madre el pedon que se va a hacer, y me voy a dar una vuelta a ver si veo a alguno tirado por hay. cruce la obregon hacia la bravo y en eso casi llegando ala bravo veo a 3 gueyes así como sentados en una banca afuera de una casa. Me bajo (no sin antes ponerle el otro cargador llenito con 15 tiros al cuete) y nomas me ven casi se desmayan. Me dicen que no quieren broncas que ellos nomas andaban ahí de metiches y etc etc. Ya les digo que no hay pedo que si que paso que si le di a alguien, ya me dice uno que solo a uno en una nalga, y a otro en en un tobillo, que se los habían llevado ala cruz roja en un carro de un vecino. La neta sentí alivio, pero ala vez dije “chale” ya que les había tirado bien chingon, como me había enseñado un instructor que peleo en irak y no se en cuantos lugares mas, pero bueno eso es otra historia. Al otro día me desperté y compre los periódicos y nada, anduve preguntando y nada nadie supo nada. Lo único que sirvió es que después de ese show, NUNCA así como lo escribo NUNCA nadie mas en culiacan se volvió a meter conmigo, que los Rosales, Los Nevada, Los Tabasco, Los People, etc etc etc etc, me veían y todos me saludaban como si fuera si amigo entrañable. Hay luego nos leemos gentes, para mas historias
“Quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario