Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2017

La primera vez que fui a Mazatlan con la clica..

  1. Fue en unos xv años del salón Hyatt que estaba por el madero, casi frente a los tacos de la filo, estaba ahí afuera con mis compas queriendo entrar sin pase (típico de las fiestas noventeras culichis) cuando se para un bmw z3 con el becerro manejando y me dice, “ya supe que la haces de verga” le digo “no compa ni al caso”, y se empieza a reír y me dice “déjate de mamadas y vamonos a dar la vuelta” y que me subo al pinche z3, nos vamos a dar la vuelta a varias fiestas que había y dar la vuelta al clips,al olydia etc, ya cuando eran como las 2 de la mañana le suena el teléfono y me dice que si jalo a mazatlan, no mames me espante ya que yo tenia 16 o 17 años y todavía vivía con mis papas, pero dije chingue su madre me había gustado ver como todos se nos cuadraban cuando andábamos dando la vuelta y nunca había ido a mazatlan sin mis papas así que le dije que si.Para esto fuimos a una casa haya por el club colinas y hay estaban 2 vatos que el conocía, eran 2 colombianos gente de la clica que se querían ir de fiesta a maza, y pues hay voy con el becerro y estos vatos, llegamos en la mañana y pura pinche fiesta, putas, perico, alcohol, no mamen lo que se imaginen, yo estaba que no la creía.El pedo empezó en la noche…nos fuimos de fiesta al Sr. Frogs del malecón, llegando llegando me di cuenta que nos veían feo, pero estaba morro y medio guey todavía,que me valió y seguí en la fiesta, en eso uno de los colochos llega del baño y le dice al becerro ” vamonos hay gente del ramoncillo en el baño” y que de volada así como va nos empezamos a salir, no mamen sentía la adrenalina machin, salimos y al ir hacia la troka, vemos como a 10 gueyes así como buscándonos a unos 50-100 mts en eso veo al becerro sin medir palabra “PUM””PUM””PUM” echandoles balazos con su pistola, y en eso uno de los colochos que yo era el que creía mas tranquilo de los 2, saca de su como maletín o bolsa de gimnasio que traía una metralletita y “TRAK”TRAK”TRAK” que los empiezan a rosear de balas, aquellos gueyes también nos tiraron pero como ellos les ganaron el jalón ya nomas eran tiros sin apuntar, nomas como para poderse cubrir, ya ni fuimos al hotel ni nada y hay directo para culiacan, todo el camino bien espantado iba y esos weyes con tiro arriba nomas alas vivas, me acuerdo que en el camino le pregunto al colocho que si que metralleta era, ya que se me hizo bien chingona y nunca había visto una así en persona, y me dice ” es una MAC 10″ dije uuuu algún día voy a tener una mac 10, y si de echo años después la tuve, y la neta no entiendo por que la usaban tanto los colombianos, pinche metralleta fea, pesada, de mala calidad la verdad, pero bueno eso es otro rollo.Ya en culiacan me acuerdo me pusieron una chinga por no llegar en 2 días, le dije a mis papas que me había ido a una fogateada a Altata y me creyeron. Asi eran mis primeros dias en esos rollos, aunque ustedes creyeran que cualquiera se hubiera espantado por eso que paso, a mi se podria decir que me gusto…Pero como le dije uno estaba chamaco y pendejo.
    Hay quedan pendientes mas historias de la mañana culichi noventera
    “Quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario